Pronóstico WXSIM para: Marratxi

Esta-noche
Muy nuboso por la tarde, cambiando a parcialmente o muy nuboso después de medianoche. Ligera o moderada niebla. Posibilidad de lluvia. Mínima: 66°C. Viento del sur-suroeste alrededor de 2 mph por la tarde, cambiando a oeste-noroeste después de medianoche. Posibilidad de precipitación 50 %. Precipitación menos de un cuarto de pulgada.

Viernes
Parcialmente nuboso. Ligera o moderada niebla por la mañana. Warm. Máxima: 84°C. Indice ultravioleta: 7. Viento del norte alrededor de 3 mph.

Viernes-noche
Muy nuboso por la tarde, cambiando a nuboso después de medianoche. ligera Posibilidad de lluvia por la tarde, después a Posibilidad de lluvia después de medianoche. Precipitación showery o intermittent. Mínima: 61°C. Viento del norte-noreste alrededor de 3 mph por la tarde, cambiando a 6 mph después de medianoche. Posibilidad de precipitación 60 %. Precipitación alrededor de un cuarto de pulgada.

Sábado
Cubierto por la mañana, cambiando a muy nuboso o nuboso por la tarde. Nubes y claros, ligera niebla por la mañana. Posibilidad de lluvia por la mañana, después a ligera Posibilidad de lluvia por la tarde. Breezy. Máxima: 73°C. Indice ultravioleta: 4. Viento del noreste alrededor de 10 mph, racheado o 20 mph. Posibilidad de precipitación 60 %. Precipitación alrededor de un cuarto de pulgada.

Sábado-noche
Poco nuboso o parcialmente nuboso por la tarde, cambiando a bastante despejado después de medianoche. Nubes y claros, ligera niebla después de medianoche. Unusually cool. Mínima: 55°C. Viento del norte-noreste alrededor de 5 mph, racheado o 18 mph.

Domingo
Soleado. Máxima: 79°C. Indice ultravioleta: 8. Viento del norte alrededor de 7 mph, racheado o 17 mph.


Courtesy of Ken True (Saratoga)   WXSIM Software   Adapted for Weather34 Template